Em Brass

¿Dónde está?

Em Brass se encuentra en el barrio de Pempelfort, Düsseldorf. Es un restaurante bastante pequeño, por lo que recomiendo reservar antes de ir. También es importante tener en cuenta que este restaurante no permite pago con tarjeta, solamente efectivo.

Pempelfort es una barrio que con el tiempo se ha convertido en un área muy solicitada. Como consecuencia de esto cada vez abre más restaurantes y bares.

¿Qué comer?

Fui a este restaurante por una recomendación y no me ha decepcionado en absoluto, la comida es deliciosa.

Como entrantes he pedido ceviche y tartar de salmón. El ceviche es uno de mis platos preferidos pero siempre que lo pido es con un poco de “miedo”, ya que no en todos los restaurantes consiguen hacerlo bien. Los dos entrantes superaron mis expectativas, los dos platos han sido los entrantes perfectos para empezar la cena.

Como segundo plato pedí rodaballo con acompañamiento de quinoa y remolacha. Fuera de carta tenían pescado fresco con otros acompañamientos pero el acompañamiento del rodaballo me pareció el más interesante. Tal y como los platos anteriores, este plato hizo de la cena, una cena perfecta.

Y para finalizar, por supuesto, no me iba a quedar sin probar su postre. Tenían dos posibilidades tarta de chocolate y/o crema de caramelo con “ensalada de naranja” incluyendo algo de lícor en su salsa. Decidí probar la crema de caramelo, aunque no me convenció totalmente.

Aquí podéis encontrar algunas de las imágenes de la cena, no tienen la mejor calidad debido a que la luz del restaurante no acompañaba mucho:

Ceviche con aliño de tomate, cilantro y ensalada de col y chili

Ceviche con aliño de tomate, cilantro y ensalada de col y chili

Tartar de salmón con arroz de sushi, uvas, aguacate y mayonesa de wasabi de Em Brass Düsseldorf

Tartar de salmón con arroz de sushi, uvas, aguacate y mayonesa de wasabi

En Brass no dispone de página web pero al menos tiene página en Facebook, no es de la mejor calidad pero el restaurante merece totalmente la pena. Además, la atención del personal ha sido inmejorable, han estado atentos todo el tiempo.