La T Gastrobar

¿Dónde está?

Si hay un lugar para comer bien en España y con un gran ambiente, ese es Madrid.

Sé que vais a decir que así es en toda España pero para mí Madrid es especial, y cada vez que voy disfruto de su gastronomía.

Uno de los últimos lugares a los que he ido es la T Gastrobar. Ultimamente me gusta mucho el concepto de Gastrobar y este desde luego que la T no me ha decepcionado.

Está situado en la Calle Molino de Viento, muy próxima a Fuencarral o Gran Vía. EL menú no es largo, de esos que tienen muy buena pinta y no necesitas media hora para decidir.

¿Qué comer?

Cuando estuve allí hemos pedido para compartir unas croquetas de risotto con trufa negra. La presentación es muy profesional y la verdad es que para picar las croquetas siempre son una buena elección pero si son tan originales, ¡incluso mejor!

Croquetas

Croquetas de risotto

Como plato principal pedí un tartar, uno de mis platos favoritos. El plato tenía pan de melba y lascas de parmesano como acompañamiento y estaba delicioso. Es cierto, que a veces es difícil encontrar un buen tartar pero aquí lo podéis encontrar o al menos yo lo encontré delicioso.

tartar

Steak Tartare, Pan Melba y lascas de parmesano

 

De beber por supuesto, hemos tomado unos vinitos, recomendado por el personal del Gastrobar. La verdad es que han sido muy amables con nosotros y el local es pequeño y muy acogedor, perfecto para cenar con unos amigos y hablar mientras se disfruta de buena comida.

Si quieres descubrir más acerca de La T Gastrobar, aquí puedes encontrar su web

¿Qué ver en Madrid antes o después de pasar por La T Gastrobar?

Creo que seguramente yo no sea la persona más adecuada para dar recomendaciones de Madrid pero después de la cena, no está mal tomarse un gin tonic en el Gastrobar (muy recomendables) y por su buena ubicación si es fin de semana, seguir de copas por la noche madrileña.