Giro d´Expresso

¿Dónde está?

Giro d´Espresso está en Berlín, ¡una de mis ciudades favoritas!

Se encuentra en el barrio de Charlottenburg, para ser más exacto en la calle Knobelsdorffstraße. Se puede llegar muy bien desde la parada de metro de Sophie-Charlotte-Platz.

¿Qué comer?

En Giro d´Espresso siempre he ido a por desayuno, y tengo que decir que es muy completo, además de que la atención es muy buena. El personal siempre es muy atento y procuran atender a sus clientes lo antes posible.

Tienen distintos tipos de desayuno, yo normalmente me pido el “Novafeltria”. Este desayuno tiene huevo revuelto, mermelada, tomate con pepino, prosciutto queso para untar, nutella y jugo de naranja. El desayuno viene con una cesta de pan y en el caso de este en concreto también con un croissant.

Lo  mejor para acompañar el desayuno es la especialidad de la casa, el espresso, Giro d´Espresso, tal y cómo su nombre indica, tiene como especialidad el espresso. Para el propietario es muy importante ofrecer el mejor café y que éste tenga el sabor que tiene en Italia. Por supuesto, cada uno puede tener una opinión diferente cuando lo prueba, para mi en concreto está muy bueno.

Desayuno Giro d´Espresso

Desayuno Giro d´Espresso

 

Si quieres descubrir más acerca de Giro d´Expresso, aquí puedes encontrar su web

¿Qué ver en Berlín antes o después de pasar por Giro d´Expresso?

Mi recomendación sería ir a pasear por el Palacio de Charlottenburg. El Palacio no es solo precioso por fuera, junto con sus jardines, sino que merece totalmente la pena entrar a visitarlo.

Obviamente, depende de la temporada en que se visita, si es durante el verano, merece la pena disfrutar de los jardines del Palacio pero si es en invierno, recomiendo 100% entrar y visitarlo con la audioguía.