El Blog

¿Quién soy?

Mi nombre es Katiuska y soy canaria, de la isla de La Palma.

Vivo desde septiembre de 2009 en Alemania. Y, ¿por qué Alemania? Entre otras razones, para viajar con más facilidad por toda Europa o fuera del continente también.

Además de viajar, hobby que creo que cada día más personas comparten, me gusta mucho comer, sí comer :). Disfrutar de distintos tipos de comida es para mi una experiencia y con el tiempo lo aprecio más y más. Esto puede pasar tanto en casa o en restaurantes,

Me gusta probar los restaurantes del lugar donde vivo y, obviamente, de los lugares que visito. Por supuesto toda comida la intento siempre disfrutar con un buen vino, bien sea blanco o tinto.

Este blog tiene un enfoque muy claro en la gastronomía, muchas veces estará vinculado a esos lugares que he visitado y los platos que he podido probar en mi paso por ellos. Aún así, a veces también encontrarás posts hablando de los lugares que visito.

Si tienes alguna sugerencia acerca de cómo podría mejorar el blog, quieres recomendaciones o incluso ser parte de spanishfoodie, contacta conmigo en cualquier momento.