Bastians

El desayuno es una parte muy importante de la comida diaria, para mi sobre todo de los fines de semana.

Si hay algo que me gusta en Alemania, son sus desayunos, y en concreto, el pan. Aquí puedes encontrar todo tipo de pan, desde el más simple hasta pan muy elaborado, blanco, negro, integral, con con pipas de calabaza,… así hasta un sinfín de tipos de pan diferente.

En Düsseldorf, ciudad en la que resido, hay varios lugares que me gustan mucho para desayunar, y uno de ellos es Bastians.

¿Dónde está?

Bastians está en la ciudad Vieja, es una panadería en la que sirven desayunos. Los sábados suele estar muy lleno ya que está al lado del mercado. Por esta razón, a veces hay que esperar un poco para conseguir una mesa pero una vez la consigues, sirven bastante rápido.

¿Qué comer?

Suelo pedir un desayuno para compartir. En la foto del post podéis ver uno de sus desayunos con huevo revuelto, salami, mermelada, nueces, ensalada, jamón y quesos. Además un poco de miel para el té o para el croissant también.

Si quieres descubrir más acerca de Bastians, aquí puedes encontrar su web

¿Qué ver en Düsseldorf antes o después de pasar por el Bastians?

A mí me gusta mucho el mercado de Carlplatz. El mercado tiene de todo, frutas, verduras, carne, pescado, flores, etc También se puede comer en el mercado, yo suelo ir a comprar alimentos frescos algunos sábados ya que es el día que tengo más tiempo.